Piece of puzzle and business persons litigios_th

sna_team-960x354_example

La elección de la forma societaria bajo la que desarrollar una actividad en el mercado determina las obligaciones y responsabilidades que deberán cumplirse posteriormente. El Derecho Societario en España establece reglas para el funcionamiento de las empresas y sus socios. Asesoramos a nuestros clientes en la elección de la forma societaria adecuada a sus intereses y objetivos y en el funcionamiento diario de sus sociedades.

En SNAbogados ofrecemos:

- Constitución y registro de sociedades mercantiles. Estatutos Sociales
- Asesoramiento a los Órganos Sociales. Actas y Acuerdos societarios
- Litigios entre socios mayoritarios y minoritarios
- Responsabilidad de accionistas y consejeros

 

Litigios
Hemos defendido a socios minoritarios, en empresas españolas, cuyos derechos no se respetan: falta de información y control económico; disposición del dinero de la empresa; actuaciones desleales.
Hemos defendido a accionistas, en empresas de transporte, textiles o de importación de productos, alemanas, españolas, italianas, frente a actos ilícitos de los administradores: responsabilidad de administradores.

Defendemos a accionistas, en empresas españolas, británicas, de auditoría, de turismo, de hostelería, frente a socios que abusan de su posición mayoritaria; o minoritarios que paralizan la sociedad. Acciones de bloqueo societario; de petición de información; de impugnación de acuerdos sociales; de disolución.
Aportamos
Aportamos una dilatada experiencia en litigios sobre: asistencia a órganos sociales, en defensa de los intereses de los clientes, en bloqueos de sociedades, responsabilidad de administradores y “levantamientos del velo”. En sectores, como: turismo, transporte, empresas de servicios, alimentación, software. Sabemos cómo plantear las acciones judiciales, minimizando el efecto en el mercado; qué remedios pueden adoptarse provisionalmente; cómo probar los incumplimientos; y los daños y perjuicios.