Marathon, black silhouettes of runners on the sunset compe_th

sna_team-960x354_example

En SNA contamos con un experto equipo de profesionales para poder ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento de calidad respecto a sus actuaciones en el mercado y las implicaciones de éstas, y proteger y defender sus derechos  frente a actuaciones desleales e ilícitas llevadas a cabo por sus competidores.

En SNAbogados ofrecemos:

- Asesoramiento y defensa ante Órganos judiciales y extrajudiciales
- Asesoramiento preventivo para evitar infracciones de la normativa vigente relativa a competencia desleal, derecho de la competencia y publicidad
- Contratos de publicidad,  difusión publicitaria, creación publicitaria y patrocinio
- Asesoramiento en la redacción de contratos para su adecuación al derecho de la competencia 
Contratos
Hemos asesorado a empresas españolas de alimentación, para que sus productos no imiten la presentación de los de la competencia.
Hemos asesorado a una empresa francesa de cosmética, sobre su instalación en España y las consecuencias para el Derecho de la Competencia; la hemos acompañado en el proceso, hasta obtener los permisos.
Litigios
Defendemos a empresas, holandesas o estadounidenses de software que sufren ataques de competencia desleal: imitación de productos; a empresas españolas de dietética, cuyos directivos se han ido a trabajar a la competencia, llevándose secretos empresariales o comerciales.
Aportamos
Aportamos experiencia, en la defensa jurídica frente a actos desleales o contrarios al Derecho de la Competencia. En multinacionales de alimentación, perfumería, dietética, material eléctrico, material deportivo, maquinaria, asesoramiento, transporte. Para clientes españoles, holandeses, franceses, estadounidenses, italianos, alemanes, japoneses.